“Abrir los ojos duele pero es necesario”
Todos a lo largo de nuestras vidas pasamos por dificultades, por el caos, ya sea por amor o por situaciones complicadas, pero ese momento en el que pensamos que todo está mal y que somos VÍCTIMA, ya sea del destino o de otra persona, nos hemos preguntado qué estamos haciendo para solucionarlo?
Nos enfocamos tanto en culpar a los de más de las cosas que nos pasas, en buscar los responsables de nuestro dolor , que nos olvidamos de lo más importante, que estoy haciendo mal y que puedo hacer para mejorarlo ? Siempre encontramos mil maneras de escondernos tras las excusas, los pretextos , o simplemente detrás de otra persona , sin darnos cuenta que el problema y la solución está en nosotros mismos.
En toda área de la vida, es más fácil inventarnos algo que nos acomode, que no nos duela, que ver en realidad lo que está sucediendo.
Ahí es donde entra la frase “Abrir los ojos duele pero es necesario” No podemos vivir la vida culpando a los demás , culpando a dios , a la suerte o al destino, no podemos vivir una vida esperando la compasión de los demás , no podemos dejarle las cosas al destino o la justicia divina.
“El toro se agarra por los cuernos “ Despertar no es fácil , nunca me atrevería afirmar algo así, pues no lo es , despertar duele , ver la realidad de las cosas , ver quien eres y qué has hecho con tu vida , descubrir quien eres no es fácil , pero sí necesario , enfrentar cara a cara la vida, los problemas , no podemos permitirnos vivir en la miseria todo el tiempo, y cuando digo miseria no me refiero a lo económico , sino a lo espiritual , a nuestra persona, podemos tener dinero y vivir en la miseria , pues para mi vivir nuestras vidas culpando a los demás y rogando su lastima es vivir en la miseria , “Abrir los ojos duele pero es necesario” porque solo así podemos encontrar la paz , porque solo así seremos capaces de enfrentar la vida , porque solo así seremos libres.
Libertad es seguir viviendo y entendiendo que no siempre todo es color de rosa porque para ganar hay que luchar, superar, aprender y sobre todo aceptar, porque de cada una de nuestras derrotas siempre obtendremos una nueva oportunidad.
Una vez que pisemos nuestra realidad y la aceptemos podemos cambiar nuestra vida, atrévete a aceptar los cambios y las maravillas empezarán a suceder para ti. “Omshivaom“
Dejemos las excusas , ya basta de culpar a los demás , y empecemos actuar para que en el futuro tengamos una vida próspera y plena.
Estef ♪♪
Estef ♪♪
Sean felices !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario