miércoles, 12 de agosto de 2015

Aplicando el silencio

El alma siempre sabe qué hacer para curarse a sí misma, el reto consiste en SILENCIAR el alma...
Aplicando el silencio , fui aprendiendo que hay cosas en las que es mejor ceder, cosas en las que no te afecta en nada callar , que de hecho no significa que no importen, solo que en estos casos todos ganan más al hacerse un poco de la vista gorda.
Aplicando el silencio, comprendí que es mejor callar algunas cosas, ya que podemos causar efectos imborrables en los demás con nuestras palabras.
Comprendí que sin importar el momento ya sea de amor o de enojo debemos aprender a callar algunas cosas, por ejemplo: En momentos de mucho amor podemos hacer promesas que en verdad jamás serán cumplidas , y a la larga terminaremos lastimando a esa persona , y en momentos de rabia , de enojo , podemos decir cosas que en verdad van a lastimar a esa persona , es como hacer un ejercicio con un clavo y un pedazo de madera , y es que aunque suene muy CLICHE , es así , si clavas un clavo en el pedazo de madera aunque luego lo saques el orificio quedara ahí para siempre, y no es para nada diferente con nuestros sentimientos.
No podemos simplemente ofender a los demás y pensar que porque pedimos perdón (si acaso lo hacemos) las cosas volverán hacer como antes porque en verdad no es así, las marcas siempre estarán ahí.
Aprendamos del silencio, el silencio es paz, el silencio es calma, es sabiduría, recordar que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, el truco esta en aprender a escuchar en silencio.

Estef ♪♪

SEAN FELICES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario